SOLUCIONES INTELIGENTES PARA TU NEGOCIO
La última milla se refiere al último tramo de la entrega de un paquete o producto desde un centro de distribución hasta su destino final, ya sea una residencia o una empresa. Es una parte crucial del proceso de envío, ya que es la etapa en la que se establece el contacto directo con el cliente y se genera la impresión final sobre la calidad del servicio.
En otras palabras, el servicio de última milla es el proceso de transporte y entrega de productos desde un centro de distribución hasta la dirección de entrega final del cliente. Este servicio se centra en asegurarse de que el paquete llegue a tiempo, en buenas condiciones y en manos del destinatario correcto.
Integración a tu eCommerce para control de pedidos Control de inventario, soporte a clientes, etc.
Contamos con almacenes estrategicamente ubicados para llegar mas rápido a tus clientes finales.
Visibilidad completa de tu inventario en tiempo real.
Con presencia en todo el país, aseguramos la entrega exitosa de tus productos a tus clientes.
En el comercio online, el principal reto de la última milla es la satisfacción del cliente, por lo que entregar los productos a la brevedad posible es crítico.
Contar con ‘DIFEMA Last Mile’ les ayuda a movilizar productos y a cumplir con tiempos de entrega.
Además, ofrecemos índice semanales o mensuales de cumplimiento, como porcentaje de entrega a tiempo en el primer intento o fallos; así como tasa de rechazo, merma u otros
El servicio dedicado garantiza que las unidades solamente serán utilizadas por tu empresa, por lo que no habrá sorpresas, para contratar el servicio es necesario indicar qué tipo de unidades requieres para el transporte de mercancía.
Rentas por día, mes o año.
Capacidad: 20 kilos
Rentas por día, mes o año.
Capacidad: 700 kilos
Rentas por día, mes o año.
Capacidad: 1.5 Toneladas